Web Page Maker

www.defacturacion.com.ar

Podes llamarnos al (011)5272-1890 o enviarnos un mail a info@defacturacion.com.ar

INICIO MAS INFO DESCARGAR CONTACTO

GESTIONPRO ES EL SISTEMA DE FACTURACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

INSTALACIÓN INMEDIATA  ∎ INCLUYE SOPORTE TECNICO ILIMITADO  ∎  INCLUYE ACTUALIZACIONES

sistema de facturación

SISTEMA DE FACTURACIÓN
Y GESTIÓN COMERCIAL

$470 x mes

Completo sistema de facturación y gestión comercial de compras y ventas para todo tipo de actividad comercial.

∎ El sistema facilita y organiza los procesos de ventas, pagos y cobrazas para monotributistas o responsables inscriptos que hacen facturación en talonarios de imprenta

∎ Puede usar el sistema para uso interno o personal sin necesidad de imprimir los comprobantes, o puede usar comanderas (impresoras de ticket no fiscal)

∎ Si tiene comprobantes de imprenta puede utilizar el sistema para imprimir usando sus propios comprobantes pre-impresos

∎ Sin límite en la cantidad de comprobantes, artículos ni clientes.

Sistema para factura electronica

SISTEMA DE FACTURACIÓN
Y GESTIÓN COMERCIAL
CON FACTURA ELECTRONICA

$950 x mes

Completo sistema de facturación electrónica y gestión comercial de compras y ventas para todo tipo de actividad comercial.

∎ Generación de facturación electrónica para la venta de sus productos o servicios.

∎ Posibilidad de envío por email de las facturas electrónicas

∎ Copia de respaldo de las facturas electrónicas en formato acrobat PDF

∎ Facturación masiva para servicios recurrentes o de abonos mensuales.

∎ Sin límite en la cantidad de facturas a emitir, artículos ni clientes. Gestión de cheques, bancos, proveedores, vendedores, existencias y precios.

Sistema para impresora fiscal

SISTEMA DE FACTURACIÓN
Y GESTIÓN COMERCIAL
PARA IMPRESORA FISCAL

$745 x mes

Completo sistema de facturación con impresora fiscal que incluye gestión comercial de compras y ventas para todo tipo de actividad comercial.

∎ Generación de comprobantes de facturación con impresora fiscal

∎ Puede usar impresoras fiscales laser, matriciales o térmicas, de ticket, ticket-factura, hojas sueltas o de formulario continuo.

∎ Compatible con todos los modelos de impresoras EPSON, HASAR, BROTHER, SAMSUNG BIXOLON, OLIVETTI

∎ Generación de cierres X, cierres Z, reportes de auditoría.



QUIERO MAS INFORMACIÓN!

ALCANCES PREGUNTAS FRECUENTES TESTIMONIOS

ALCANCES

VENTAS

Emisión de Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Ordenes de Compra, Remitos, Recibos y Presupuestos. Completa ficha de Clientes. Generación automática de Remito-Factura. 

Administración automatizada de Cuentas Corrientes. Limitaciones de créditos a Clientes. Facturación de Líquido Producto. Envío de facturas por email. 

Aviso de existencia Faltante. Facturación masiva o por lotes.



COMPRAS

Asiento de Facturas, Notas de Crédito y Débito. Ordenes de Pago a Proveedores. Completa Ficha de Proveedor. Administración automatizada de Cuentas Corrientes. Informe de Compras por Cuenta imputada, con definición personalizada de plan de Cuentas. Ordenes de Compra a Proveedores. Listas de Precios de Proveedores.



MERCADERÍA

Ventas de Bienes y Servicios. Control automático de existencias. Múltiples depósitos. Mercadería con Nro. de Serie. Productos de compraventa y productos de elaboración propia, con fórmula de elaboración. Múltiples Listas de Precios, con capacidad bi-monetaria (Pesos y Dólares). 

Clasificación de Mercadería por Rubros. Codificación alfanumérica (letras y números) de la mercadería. Codificación propia y de cada Proveedor para cada artículo. Lectura de artículos de balanzas electrónicas (pesables y no pesables)



VENDEDORES

Registro de Vendedores y comisiones de vendedores. Informes de ventas, cobranzas, Clientes, comisiones y comprobantes con saldo por cada Vendedor del Sistema. Administración de Cuentas Corrientes de Vendedores (manual y automática)



VALORES

Registro de movimientos de Cajas, Bancos, Cheques, pagarés y ventas con tarjetas de crédito. 

Administración de ilimitados Bancos, Tarjetas, y Cajas. Acreditaciones de cheques en Bancos y cheques pasados a terceros. Gestión de cobranzas de cupones de tarjetas.



IMPUESTOS

Capacidad de facturación con múltiples tasa impositivas. Informes de IVA (Compras y Ventas). 

Informes de Ventas por Provincia, por Actividad y por categoría frente al IVA. Ventas con impuestos internos. Registro de percepciones de IVA, Ganancias e Ingresos Brutos para Compras. 

Retenciones de Clientes.



INFORMES DEL SISTEMA

Informes de Ventas, cobranzas y Cuentas Corrientes. Ranking de Clientes, artículos mas vendidos, Rubros de Mercadería y Vendedores. Movimientos de Valores en el día y entre fechas. Cheques recibidos y cheques pasados entre fechas. Listas de Clientes y etiquetas de Correo. Listas de precios y existencias faltantes. Historiales de Compras, Ventas y movimientos de mercadería (resúmenes y detalles)



ADAPTABLE A SU ACTIVIDAD

Amplia capacidad de personalización y conectividad. Incluye menú de diseño para adaptar la impresión de los Comprobantes (Facturas, Remitos, Recibos, etc.) a sus propios comprobantes de imprenta. Menú de configuración de tasas impositivas, decimales para precios de venta y Compra, numeración de comprobantes y cantidad de copias. Impresión de comprobantes en impresoras Fiscales (todos los modelos), impresoras matriciales, láser y chorro de tinta. Soporte para lector de código de barras

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUÉ SIRVE UN SISTEMA DE FACTURACIÓN?

En cualquier actividad comercial se emiten facturas por las ventas, se gestionan pagos y cobranzas y existe una cartera de clientes y proveedores.

Un sistema de facturación es un programa de computadora que facilita las tareas de emisión de facturación, gestión de cuentas corrientes, venta de servicios, control de existencias, cheques, bancos, vendedores y otras características.

GESTIONPRO es un completo sistema de facturación que lo ayuda en estas tareas en forma sencilla. En todo momento puede obtener información histórica de compras y ventas, estadísticas, tendencias de ventas, informes de IVA, cobranzas pendientes y mucho mas. 



¿PUEDO USAR MIS FACTURAS DE IMPRENTA CON GESTIONPRO?

Sí. GESTIONPRO cuenta con un menú para adecuar la impresión de facturas y otros comprobantes, de manera que se adapten a sus propios comprobantes de imprenta.

Con muy pocos pasos usted podrá comenzar a imprimir sus facturas, remitos, recibos y otros comprobantes usando sus propios comprobantes de imprenta y con cualquier tipo de impresora.

No es necesario usar comprobantes de formulario continuo, ya que si usted cuenta con comprobantes encuadernados en talonarios, podrá separar el comprobante del talonario y ponerlo en la impresora para que GESTIONPRO imprima sobre el mismo.


Si ya tiene instalado el sistema GESTIONPRO puede probar esta característica dirigiéndose al siguiente menú:


Archivo

- Configuración y ajustes del sistema

--- Diseño de comprobantes

----- [ seleccione el comprobante a diseñar ]



¿SE PUEDE RESTRINGIR EL ACCESO A CIERTAS PARTES DEL PROGRAMA PARA ALGUNOS USUARIOS?

Si. Mediante el uso de las claves de ingreso se puede restringir el acceso a determinadas partes del sistema para cada operador.

Simplemente asigne una clave de ingreso para cada operador del sistema y luego indique las restricciones para cada una de las claves.

Puede ocultar menús, impedir el acceso a proveeedores y compras, impedir modificaciones de precios o existencias, eliminación de comprobantes, etc.



¿EL SISTEMA SIRVE PARA CONTROLAR EXISTENCIAS DE MERCADERÍA? 

Si. GESTIONPRO sirve para controlar existencias en forma simple y automatizada. Las existencias se actualizan automaticamente durante las operaciones de compras y ventas.

Además, GESTIONPRO cuenta con la posibilidad de actualizar existencias mediante remitos internos y modificaciones manuales.

GESTIONPRO puede administrar y valorizar las existencias de multiples depósitos, asentar movimientos de mercadería entre depósitos, importar existencias desde un archivo de Excel y generar diversos informes de existencias, movimientos de mercadería y valorización. 



¿SIRVE PARA FACTURAR SERVICIOS? 

Si. GESTIONPRO es de gran ayuda para gestionar la venta de servicios.

Usted puede emitir facturas de múltiples servicios, con extensas descripciones y precios personalizados para cada cliente.

GESTIONPRO lo ayudará tanto en la emisión de la factura de servicio como en su posterior gestión de cobranza. También podrá consultar en todo momento un historial de los servicios prestados a cada cliente.

También incluye una funcionalidad de facturación mensual para quienes ofrecen servicios en forma regular a su cartera de clientes (por ejemplo consorcios, telvisión por cable, servicios de seguridad, etc). 



¿FUNCIONA CON LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS? 

Si. GESTIONPRO funciona con todo tipo de lectores de códigos de barras. Puede conectar lectores de códigos de barras con cable o inalámbricos para agilizar la tarea de facturación mediante una lectura de artículos facilitada por el colector de datos. Soporta múltiples tipos de códigos, entre ellos Codabar, Code 25, Code 39, Code 93, Code 128, Data Matrix, DUN-14, EAN-2, EAN-5, EAN-8, EAN-13, EAN-14, EAN-18, EAN-99, EAN 128, EAN-Velocity, Identcode, ISBN-10, ISBN-13, ITF-14, JAN, Leitcode, MSI, NVE, PDF417, PostNet, PZN, Royal Mail, SCC-14, SSCC-18, UCC-128, UPC-A, UPC-E.


También contamos con un software llamado ETIQUETASOK que permite generar e imprimir etiquetas con códigos de barras usando cualquier impresora laser o chorro de tinta. Este software está vinculado con la lista de artículos del sistema GESTIONPRO y permite diseñar libremente el formato y tamaño de las etiquetas. Es muy útil para generar etiquetas de uso interno y para generar etiquetas de artículos que no contienen códigos de barras. 



¿QUE NECESITO PARA USAR EL SISTEMA?

Para usar el sistema GESTIONPRO necesita una computadora con Windows:

Windows XP

Windows Vista

Windows 7

Windows 8

Windows 10

Mac (con emulador de Windows)



¿FUNCIONA EN RED? 

Si. Debe solicitar el módulo multiusuario que le permite usar el sistema GESTIONPRO en red en 2 o mas computadoras simultáneamente. Consulte costo adicional de la versión multiusuario. Indique cuántos equipos usarán GESTIONPRO en red.

Para esta implementación es necesarios que sus equipos estén conectados en red (red local interna). No necesita un servidor dedicado.

Características del módulo multiusuario del sistema GESTIONPRO: 

• Puede ingresar un comprobante en una computadora y consultarlo o facturarlo en otra. 

• Puede consultar listas de precios en cualquier computadora donde esté funcionando GESTIONPRO. Las actualizaciones de precios se reflejan en las otras computadoras. 

• Puede asignar sectores exclusivos para administración de Proveedores y otros para facturación, con un stock integrado entre todos los equipos conectados. 

• Las existencias de mercadería se actualizan inmediatamente para todos los equipos conectados. 

• Puede restringir el acceso a determinadas partes del sistema para determinados usuarios, mediante la clave de ingreso. 



SOY MONOTRIBUTISTA ¿EL SISTEMA SE ADAPTA A MI ACTIVIDAD?

GESTIONPRO es el sistema mas adecuado para monotributistas que comercializan productos o servicios. Permite generar e imprimir sus facturas "C", gestionar las cobranzas, estadísticas de ventas, listas de precios, historial de ventas por cada cliente y registro de compras y gastos generales.

En cada período podrá consultar el total de operaciones generadas para evaluar si es necesaria una recategorización. El sistema GESTIONPRO está preparado para el caso en que el MONOTRIBUISTA pase a ser RESPONSABLE INSCRIPTO, manteniendo la cartera de clientes y listas de precios pero emitiendo comprobante "A" y "B" en lugar de "C".

Las categorías mas altas de monotributistas que emiten factura electrónica pueden hacerlo con GESTIONPRO, en ese caso pueden agregar la funcionalidad de emisión de facturación electrónica al sistema..



DEBIDO A MI ACTIVIDAD NECESITO QUE LAS FACTURAS NO LAS IMPRIMA EL SISTEMA ¿ESTO ES POSIBLE? 

La impresión del comprobante no es obligatoria en el sistema GESTIONPRO (excepto si usa impresora fiscal conectada al sistema). GESTIONPRO almacena todas la operaciones relativas al comprobante (actualización de existencias, cuentas corrientes, informes de IVA, etc.) aunque usted decida no imprimirlo. Esto le permite usar GESTIONPRO como sistema de gestion o control paralelo, mientras utiliza otros métodos para la impresión de sus facturas (registradora fiscal, talonarios manuales, factura electrónica en línea, otro software, etc.).



¿ES POSIBLE GENERAR UNA FACTURA A PARTIR DE VARIOS REMITOS INGRESADOS? 

Si. GESTIONPRO le permite facturar varios remitos simultaneamente en una misma factura. Adicionalmente GESTIONPRO puede agrupar en un mismo renglón de la factura los artículos que se repiten en los distintos remitos seleccionados para facturar.



¿SE PUEDE USAR GESTIONPRO CON IMPRESORA FISCAL? 

Si, GESTIONPRO funciona con todos los modelos de impresora de ticket, ticket-factura o formulario continuo marcas Epson, Hasar, NCR, Samsung y Olivetti. Cumplimenta las normativas de la Afip para impresión de comprobantes, almacenamiento de datos, reportes de auditoría, Cierres X y Cierres Z.



¿EMITE FACTURAS ELECTRÓNICAS?

Si, con GESTIONPRO puede generar facturas electrónicas acordes a las exigencias de AFIP.

El sistema resuelve en su totalidad las operaciones de comunicación con la AFIP, el envío de comprobantes y el procesamiento de la respuesta. El usuario de GESTIONPRO no debe hacer ningún paso adicional al generar su factura. 

• Apto para importadores, monotributistas, ventas a entidades estatales o gubernamentales, mercado local interno. 

• Sin límite en la cantidad ni montos de comprobantes 

• Generación directa de facturas desde su computadora, sin intermediarios. 

• Herramienta de consulta/recuperación de comprobantes almacenados en AFIP 

• Impresión del comprobante, que incluye su logotipo, código de barras, CAE y vencimiento 

• Modo dual: con/sin emisión de factura electrónica seleccionable por el cliente 

• Los usuarios que ya tienen el sistema GESTIONPRO no pierden la información cargada en el sistema hasta el momento de la implementación del módulo. 

• La implementación incluye ayuda en los trámites de AFIP (generación de certificado digital, empadronamiento, etc) 



¿INCLUYE ALGUNA FUNCIÓN PARA IMPORTAR LISTAS DE PRECIOS EN EXCEL?  

Si. La última versión del sistema GESTIONPRO incluye una funcionalidad muy completa para tomar listas de precios desde archivos generados en Excel e incorporarlas al sistema. Con esta función puede agregar artículos nuevos, actualizar precios de costo y de venta y modificar existencias a partir de un archivo de Excel.

Incluye gestión de errores de importación, vista previa de datos, importación de existencias, unidades de medida, alícuotas impositivas, costos, moneda ($ ó u$s) y precios de venta. 



¿SIRVE PARA FACTURAR ABONOS MENSUALES? 

Si, GESTIONPRO cuenta con una funcionalidad para la generación e impresión automatizada de facturas en forma periódica (mensual, quincenal, semanal, etc). Cada una de las facturas que se generan están personalizadas para cada cliente a partir de una factura modelo que se les ha cargado previamente. El proceso permite indicar la fecha de los comprobantes que se van a generar, el vencimiento y el período (desde/hasta). Cada comprobante que se genera con este procedimiento queda almacenado y opcionalmente se puede imprimir durante el proceso, con confirmación del operador que supervisa el correcto agarre de hojas de la impresora. 


Esta función es muy útil para la periódica de servicios, abonos o alquileres. 



¿GESTIONPRO ME PERMITE CONOCER LA GANANCIA (UTILIDAD) OBTENIDA? 

Si. GESTIONPRO cuenta con reportes muy detallados de ventas y genera el cálculo de las utilidades obtenidas por cada operación.

Puede consultar ventas y utilidades obtenidas entre determinados períodos (día actual, día anterior, última semana, mes pasado, etc.) y obtener la suma total de las utilidades y el cálculo del margen bruto porcentual (MGB%) por cada producto vendido, por cada cliente, por cada familia de productos o por el total de las operaciones del período seleccionado. 




¿GESTIONPRO GENERA LISTADOS DE IVA? 

Si. GESTIONPRO genera los subdiarios de IVA ventas, IVA compras, ventas con impuestos internos, ventas discriminadas por categoría de IVA de clientes, ventas por jurisdicción, retenciones de clientes, compras con percepciones y compras por provincia.

También se incluye un reporte llamado "IVA A PAGAR" que resume débitos fiscales por ventas (discriminados por tasa impositiva), créditos fiscales por compras, percepciones de proveedores, retenciones de clientes (desglosadas por tipo de retención), descuentos de IVA del banco y créditos fiscales por período anterior.



No encontró su pregunta? envíenos su consulta por aquí:

TESTIMONIOS

“Antes de usar GESTIONPRO administraba mi comercio en forma completamente manual. Completaba las facturas a mano, calculaba el IVA para cada operación, buscaba precios en distintas planillas de Excel y no conocía la situación de mi actividad comercial, pagos y cobranzas o la evolución de mis ventas”

“GESTIONPRO me permite tener el control de mis socios, mis empleados y mis vendedores ya que puedo conocer en todo momento las operaciones que se están realizando, la gestión de cobranzas pendientes, los precios y los descuentos que están aplicando”

“GESTIONPRO me ayuda a ganar mas dinero ya que por su facilidad de uso ahora puedo dedicar mas tiempo para la atención de mis clientes especiales y menos tiempo a la gestión administrativa”

“Antes de contratar GESTIONPRO tenía miedo de volver a contratar otro sistema de facturación. He tenido malas experiencias con otros sistemas y hasta he contratado a un programador para que me realice un sistema a medida. Tarde o temprano todos los intentos han sido un fracaso hasta que probé con este sistema. Hace mas de 3 años que lo uso y sin lugar a dudas es un sistema ágil, estable y con excelente servicio de soporte técnico”

“Visitando la empresa de un amigo le pregunté qué sistema de facturación estaba usando. Me contó acerca del sistema GESTIONPRO y me dijo que estaba muy conforme, me dió el teléfono y la página WEB para descargarlo. Esa misma semana me puse en contacto con la empresa para hacer algunas consultas y ahí mismo lo contraté. Estoy muy satisfecha con el programa”

“De casualidad encontré este sistema navegando por internet. Descargué la versión demostrativa y la fuí probando en mis ratos libres. Realmente me convenció por la cantidad de funciones que tiene y la facilidad de uso. Llamé un par de veces a la empresa desarrolladora y siempre me sabían orientar en mis dudas. Finalmente me decidí a contratarlo”

“Uso GESTIONPRO desde hace muchos años. Ahora expandí mi actividad, abrí nuevos puntos de venta y también me dediqué a otros rubros comerciales. En todos mis emprendimientos instalé este sistema debido a su confiabilidad y facilidad de uso. Lo recomiendo sin dudarlo cada vez que se me consulta”

“Mi actividad comercial es reducida, hago pocas facturas por mes pero necesitaba llevar prolijamente la administración. Contraté GESTIONPRO para facilitar la gestión de mi actividad y realmente superó mis expectativas ya que, además de ayudarme en la facturación, GESTIONPRO me proporciona todo tipo de reportes históricos y estadísticos de mis clientes, mis ventas y mis proveedores, lo cual me me ayuda a tomar mejores decisiones comerciales”

“Siempre me resistí a usar un sistema de facturación ya que no me llevo bien con las computadoras. Apenas uso la computadora para enviar y recibir mails y escribir algunos trabajos en Word. Cuando me mostraron GESTIONPRO no podía creer su facilidad de uso. Resuelve facilmente las tareas de facturación y cobranzas que antes me tomaban muchísimo tiempo y solía perder dinero por cometer errores frecuentemente”

“GESTIONPRO es el brazo derecho de mi PYME. Cuando empezamos a usarlo hace unos años nuestra empresa era muy pequeña y con pocos clientes. Nuestra actividad comercial ha ido creciendo, actualmente somos proveedores del estado, hemos agregado actividades de importación, somos agentes de recaudación y emitimos facturación electrónica. GESTIONPRO acompañó y ayudó en nuestro crecimiento ya que siempre estuvo a la altura de la solución que hemos necesitado”

“Tenemos una empresa familiar. Necesitábamos un programa que nos ayude a organizar nuestra actividad comercial ya que se producían distintos conflictos debido a una pésima administración sobre la cuál nunca podíamos llegar a un acuerdo. Desde que instalamos GESTIONPRO en nuestra empresa hemos organizado las existencias y la cobranzas. También ayudó a detectar ciertas irregularidades que generaban pérdidas que de otra forma nunca nos hubiéramos enterado”

“Soy del interior del país y tenía miedo de contratar un sistema. Pensaba en el servicio de soporte técnico en caso de tener algún inconveniente. LLamé a GESTIONPRO y consulté cómo se manejaban con clientes del interior del país y me explicaron cómo internet facilita la comunicación y el servicio técnico de software. Ese mismo día me comuniqué nuevamente con GESTIONPRO para contratarlo. Ellos ingresaron a mi computadora por internet y me instalaron el programa en unos pocos minutos. Funciona bárbaro y la verdad es que no tengo problemas. Cada vez que he tenido alguna duda llamé a la empresa para evacuar mis consultas y me han atendido muy bien. Felicitaciones!”